28 abril 2008

Baleó a Su Hija de 10

[Santiago] Amplían plazo de detención a padrastro que baleó a niña de 10 años.
El sujeto había llegado al domicilio con la intención de vengarse debido a que ella no lo fue a visitar mientras estuvo en la cárcel.
En estado grave permanece en el Hospital Sótero del Río la menor Denisse Escobar Fuentes, de 10 años, quien el fin de semana fue baleada por su padrastro en la comuna de Puente Alto.
En el centro hospitalario se indicó que está inconsciente y que el proyectil perforó los intestinos delgado y grueso, lo que podría causar graves infecciones.
La pequeña ya fue sometida a dos cirugías de limpieza y a un tratamiento con antibióticos.
Ella resultó herida al recibir un disparo de parte de su padrastro Luis Álvarez Vergara, de 42 años, quien sólo el jueves pasado había salido de la cárcel.
El trágico hecho sucedió cuando Álvarez apareció por la casa de su ex conviviente, en Villa El Volcán 2, tras cumplir la condena de dos años por porte ilegal de armas. El hombre intentó ingresar al hogar e increpó a su pareja por no visitarlo en la ex Penitenciaría durante 18 meses.
Furioso y enceguecido por los celos resolvió matarla, extrajo un arma de fuego y disparó, hiriendo por error a su hijastra.
Álvarez escapó por las calles y pasajes del sector, pero horas más tarde los detectives de la Brigada de Homicidios lograron arrestarlo para ponerlo a disposición de la justicia. Su control de detención se realizará a las 14 horas.
[28 de abril de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: