28 abril 2008

Con Pistolas y Cuchillos Asaltan Camión

[Melipilla] Intensas diligencias realizan Carabineros de la 24º Comisaría, para dar con el pandero de dos delincuentes, que en horas de la tarde del viernes pasado asaltaron un camión repartidor de pollos.
El hecho se produjo cerca de las 19.10 horas en el Cruce Ferroviario Los Cruceros, cuando dos sujetos con armas de fuego y cuchillos, abordaron sorpresivamente el camión, patente UY- 2041, conducido por Luis C.B., de 52 años.
Luego de intimidarlos y amenazar de muerte al chofer y a su ayudante, los pistoleros exigieron la entrega del maletín que transportaban en la cabina del camión, donde mantenía una suma superior a los 600 mil pesos en dinero en efectivo y cheques.
Con la especies en su poder, los delincuentes se dieron a la fuga en dirección a la población Padre Demetrio Bravo, en un automóvil que los esperaba en las cercanías de la línea férrea.
Otras informaciones indican que los delincuentes, seguían el camión desde el sector de El Bollenar, lugar donde el conductor del vehículo y su acompañante recogieron el dinero.
Carabineros se abocó a las primeras diligencias, tendientes a dar con el paradero de los asaltantes. Pese a los intensos patrullajes por la zona, hasta el cierre de la presente edición aún no se tenían resultados positivos.
[28 de abril de 2008]
el labrador]

No hay comentarios.: