22 abril 2008

Las Mató a Martillazos

[Antofagasta] Chacal las mató a decenas martillazos. Crimen estremeció a los antofagastinos.
Ambas víctimas fueron ultimadas a decenas de martillazos, lo que causó gran conmoción entre los antofagastino, quienes aún no comprenden qué pudo pasar por la mente del criminal para cometer un acto tan brutal.
Fue tal la violencia y bestialidad del chacal, que a Celia, de 28 años, se le constataron 30 golpes en la cabeza, brazos y tórax, mientras que el frágil cuerpecito de Yeimy, de apenas 4 años, recibió 12 martillazos en diferentes partes.

Doble Crimen
El fatídico 18 de febrero de 2005 la madre de la niñita, María Legua, la llevó cerca de las 19.30 horas hasta el bazar, ya que la pequeña deseaba ver y acompañar a su tía Celia, de quien era la regalona.
El temor inundó a su familia cuando no regresaron a las 21.30 horas, como acostumbraba hacerlo la infortunada vendedora. Comenzó así una desesperada búsqueda.
Una vez agotadas todas las posibilidades, cerca de las 11 horas del día siguiente un hermano de Celia, Humberto, decidió ir al negocio en el que por tantos años trabajó la joven.
Como nadie abría, ingresó por un local contiguo, descubriendo los cuerpos en medio de un gran charco de sangre, tras un mostrador.
[21 de abril de 2008]
estrella del norte]

No hay comentarios.: