23 abril 2008

Matan a Estudiante en Conchalí

[Santiago] Indagan crimen de joven estudiante en comuna de Conchalí. Según Carabineros el autor de los disparos estaría identificado y su detención sería inminente.
La Fiscalía Metropolitana Centro Norte investiga las circunstancias en que un joven estudiante de enseñanza media murió baleado ayer en la comuna de Conchalí.
De acuerdo a los primeros antecedentes, a las 17.40 horas de ayer, Jairo Andrés Sepúlveda Cruz (17), se encontraba en la esquina de Juan Muñoz con avenida Principal Capitán Ignacio Carrera Pinto, con otros escolares, cuando sorpresivamente pasó por el lugar una camioneta desde donde efectuaron disparos contra el grupo. Uno de los tiros impactó al adolescente.
El vehículo era de color rojo y luego de la agresión desapareció del sitio del suceso. En tanto, en estado grave el joven fue llevado al Servicio de Urgencia del Hospital San José, donde pereció.
Carabineros aseguró que tras interrogar a testigos y recopilar los datos el autor del disparo mortal estaría identificado y su detención es inminente.
[23 de abril de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: