24 abril 2008

Apuñalan a Suplementero

[Arica] La víctima, que tiene más de 30 años de oficio, está internada en el Hospital Doctor Juan Noé con perforaciones en un pulmón y el hígado, dijo su familia.
Un grave asalto sufrió a pasos de su domicilio un antiguo suplementero de la ciudad, identificado como Carlos Enrique Soloaga Soloaga (68), quien fue hallado en la calle, por personal de Carabineros, con graves heridas de arma blanca.
La víctima fue encontrada en la esquina de las calles Libertad con los Coihues, cerca de la una de la madrugada.
Los delincuentes le quitaron su bicicleta y aparentemente sus documentos, porque no portaba identificación cuando los uniformados llegaron al lugar.
El trabajador fue trasladado en una ambulancia a la Unidad de Cuidados Intermedios del Hospital Doctor Juan Noé.
Al parecer habría un testigo del asalto; sin embargo, no existía hasta el cierre de esta edición un reporte de detenidos por este hecho.

"Le Perforaron Pulmón e Hígado"
La Estrella de Arica conversó con su cónyuge, Mireya Ardiles Paredes, quien afirmó que las puñaladas le perforaron un pulmón y el hígado.
"Tiene dos cortes graves y y como cuatro más chicos", precisó.
Informó que el suplementero fue operado ayer en los órganos comprometidos y agregó que está conectado a varias máquinas.
"Es muy bueno para tomar, no hay caso. Pero es primera vez que le ocurre algo tan...", expresó.

Dueño de Quiosco
Soloaga tiene un quiosco de diarios y revistas casi en la esquina de las calles Tucapel con 18 de Septiembre, a metros del Estadio Carlos Dittborn. La esposa del agredido manifestó que éste tiene alrededor de 35 años de oficio.
La investigación del caso fue entregada por la Fiscalía a funcionarios de la Tercera Comisaría de Carabineros.
[24 de abril de 2008]
estrella de arica]

No hay comentarios.: