25 abril 2008

Atacan a Familia

[Chiloé] Familia sufrió pesadilla. Molestos por la falta de premura de Carabineros, están las víctimas de un ataque con objetos contundentes y arma blanca. Un hecho ocurrido en el centro de Dalcahue y a unos 300 metros de la unidad policial.
Según el jefe del hogar violentado, de iniciales C.A.B., los cinco sujetos que destruyeron su vivienda, "estuvieron más de una hora lanzando cosas. Incluso, cayeron piedras de más de un kilo".

Embarazada
El joven aclaró que al interior de la casa se encontraba con su esposa (con seis meses y medio de embarazo), y sus hijos de 4 y 7 años.
Asimismo, enfatizó que "debo haber llamado como 20 veces a Carabineros... pero no llegaban, así que tuve que salir a buscarlos. Llegaron, tras 45 minutos".
El denunciante confesó que la cautelar dispuesta por el Juzgado de Garantía de Castro, después de ser formalizado el principal gestor de la agresión, de iniciales L.F.P.D. (36), no ha sido cumplida. "Lo he visto bebiendo a poca distancia de mi hogar, así que difícilmente estaría respetando la prohibición de acercarse a menos de 200 metros", dijo.
[25 de abril de 2008]
estrella de chiloé]

No hay comentarios.: