28 abril 2008

Golpearon y Robaron a Fiscal

[Copiapó] Detienen a tres sujetos que esta madrugada agredieron a fiscal en Copiapó.
Carabineros de Copiapó detuvo a dos menores de 16 años y un individuo de 19, imputados de robar y agredir al fiscal de Diego de Almagro, Juan Ignacio Henríquez, en la madrugada de hoy. El representante del Ministerio Público se encuentra en la capital regional, realizando un reemplazo.
Según informó Radio Digital FM 89.9, los hechos ocurrieron a eso de las 2 de la madrugada, cuando Henríquez se dirigía a su domicilio, cuando fue abordado por los tres individuos en calle Colipí, a la altura del Museo Mineralógico. Los antisociales lo agredieron sin provocación alguna y luego le robaron.
El fiscal hizo la denuncia en Carabineros, quienes en un rápido operativo, sorprendieron a los tres individuos robando ahora a un taxista.
Esta mañana se realizó la audiencia de control de detención, la que determinó la ampliación del plazo de la investigación preliminar, a la espera de los informes médicos que determinen la tipificación del delito contra del fiscal, quien permanece internado a raíz de las heridas sufridas en este ataque.
[28 de abril de 2008]
diario de atacama]

No hay comentarios.: