21 abril 2008

Violó a Sobrina de 8

[Iquique] A prisión fue enviado un sujeto de 60 años de edad imputado de violar a su sobrina de tan sólo 8 años. El ataque ocurrió en el poblado de Miñe Miñe en la comuna de Huara.
Leonso Quenalla Quenalla fue denunciado por la abuela de la víctima y posteriormente detenido por la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones en la localidad rural, quienes pusieron al sujeto a disposición de del Tribunal de Garantía de Pozo Almonte.

Tío del Año
Quenalla Quenalla, es tío de la pequeña y aprovechaba esta condición para llevarla hasta su vivienda para abusar de ella en su habitación.
En al menos tres ocasiones el sujeto de 60 años de edad habría violado a su sobrina.
El agresor reconoció que frecuentaba a la niña. En marzo y abril el sujeto llevó a la menor hasta su vivienda donde la lanzó en su cama y abusó sexualmente de la pequeña. La niña relató los hechos a detectives de la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones.
A la víctima se le realizaron los exámenes en el Hospital Regional Ernesto Torres Galdames y el médico de turno diagnosticó que presentaba lesiones producto de una violación.
El detenido fue formalizado por la fiscal de Pozo Almonte, María Luisa Cáceres Muñoz y de inmediato solicitó la prisión preventiva del sujeto por el peligro que éste representa para la víctima y la sociedad.
[21 de abril de 2008]
estrella de arica]

No hay comentarios.: