23 abril 2008

Murió Apuñalado

[Santiago] Encuentran cuerpo de hombre apuñalado en estacionamiento de edificio de Santiago Centro.
El hecho se registró en el edificio de avenida Brasil 453 y el caso ya se encuentra en manos de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.
Con una herida cortante en el tórax fue hallado esta madrugada el cuerpo de un hombre en los estacionamientos de un condominio del sector céntrico de la capital.
El hecho se registró en el edificio de avenida Brasil 453 y el caso ya se encuentra en manos de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte y Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.
Según las informaciones preliminares, el fallecido fue identificado como Daniel Fernando Rosas Marchant, de 30 años, quien durante la noche y madrugada estuvo reunido con un grupo de amigos en el departamento 513.
Durante el encuentro bebieron licor y se desconoce como ocurrió la agresión mortal, que pudo originarse en un asalto cuando la víctima bajo al primer piso, o una pelea con sus amigos.
No existen mayores antecedentes sobre el crimen y los agentes de la BH están recopilando datos sobre los sujetos que estuvieron reunidos con Rosas.
[23 de abril de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: