26 abril 2008

Familia Vive Noche de Terror

[Copiapó] Noche de terror vivió familia copiapina. Una madrugada que nunca olvidaran en su vida, vivió una familia del sector de Villa Arauco en Copiapó cuando un sujeto, por causas que se investigan, ingreso hasta la vivienda de este grupo familiar para proceder a amenazarlos de muerte con un arma blanca.
El hecho ocurrió a eso de las 01:30 AM cuando el sujeto identificado como C.A.G.A. de 28 años, ingreso hasta el inmueble ubicado en calle Lanalhue sin motivo ni razón aparente, procediendo este a dañar la puerta de entrada al inmueble de la vivienda con el propósito de ingresar a ella.
Ante esto y gracias a un llamado a la Central de Comunicaciones (CENCO), concurrió al lugar personal uniformado perteneciente al Retén Pedro León Gallo, quienes al llegar al lugar se encontraron con el imputado en forma flagrante amenazando de muerte a los afectados.
Es así como portando un arma blanca del tipo cocinero, de una medida aproximada de 29 cms., este sujeto gritaba a viva voz y profería palabras amedrentadoras en contra de la integridad del grupo familiar, razón por la cual Carabineros procedió a reducirlo y detenerlo, trasladándolo hasta el destacamento policial. Una vez allí y tomada su declaración respectiva y previa consulta al fiscal de turno, se determino mantenerlo en prisión preventiva a la espera de pasarlo a control de detención.
[26 de abril de 2008]
chañarcillo]

No hay comentarios.: