30 abril 2008

Loco Lo Agarró a Martillazos

[Viña del Mar] Loco lo agarró a martillazos en calle de Viña. Sin mediar provocación ‘El Pica' las emprendió contra hombre de 65 años.
Aún sorprendido, Aurelio Armando Aros Cuadros (65) no logra entender cómo fue que un sujeto que se cruzó con él en la calle, le propinó un certero golpe en su cabeza con un martillo, provocándole un desgarro en su oreja izquierda.
De acuerdo a lo relatado por el hijo del afectado, José Aros, junto a su padre se dirigían por Limonares en dirección a 1 Norte para comprar materiales. Mientras caminaban en dirección norte sur, un sujeto que se cruzó con ellos le propinó un golpe al mayor de los hombres, provocándole sangramiento.
"Nosotros ni siquiera conocemos a este hombre. Ni siquiera nos habló, cuando íbamos pasando junto a él, agredió a mi padre con un bolso que llevaba y en el que transportaba un martillo", precisó Aros.
Inmediatamente ocurrido el incidente se constituyó en el lugar una unidad del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones, dada la cercanía de esta unidad con el lugar del hecho. Se detuvo al agresor, identificado por su apodo ‘El Pica', quien según vecinos del sector, viviría solo y sufriría algún tipo de trastorno mental.
Asimismo, una ambulancia del Samu llegó a prestar asistencia al hombre agredido, quien, tras ser inmovilizado con un cuello ortopédico, fue trasladado a la asistencia pública viñamarina.
[Priscilla Barrera]
[30 de abril de 2008]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: