22 abril 2008

Violó a Su Hija Adoptiva de 12

En prisión preventiva sujeto que violó y embarazó a hijastra menor de edad. En prisión preventiva quedó José Luis Crespo Gamboa (35 años), acusado de violar en reiteradas ocasiones a su hijastra de 12 años, J.R.U, quien tiene siete meses de embarazo.
El sujeto tenía una orden de detención emanada del Décimo Juzgado de Garantía de Santiago por una denuncia en su contra por el delito de violación de una menor, interpuesta el 10 de abril pasado.
La detención del hombre fue posible la madrugada de este martes en el terminal de buses sur de la capital por efectivos del OS-9 de Carabineros.
De acuerdo a las primeras indagaciones, el padrastro abusaba de la pequeña desde hacía varios meses en el hogar que compartían, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.
En la audiencia se supo que ella mantuvo oculto su estado hasta principios de abril, cuando su mamá notó lo abultado de su vientre, situación que implica un riesgo para la menor por su corta edad.
Tras la audiencia se fijó un plazo de 150 días para la investigación de los hechos que estará a cargo investigados de la Fiscalía Metropolitana Sur.
[22 de abril de 2008]
la nación]

No hay comentarios.: