28 abril 2008

Le Dispararon desde un Vehículo

[Vallenar] Poblador vallenarino fue atacado a escopetazos por desconocidos.
Un intenso trabajo investigativo está llevando a cabo ambas policías en Vallenar para dar con el paradero de los sujetos que en la madrugada de ayer balearon a un poblador de esa ciudad tras efectuar disparos desde el interior de un vehículo. Afortunadamente el ataque no tuvo consecuencias fatales ya que la víctima sólo resultó con heridas calificadas por los médicos como de carácter menos grave.
Según los antecedentes que maneja Carabineros, el lamentable episodio ocurrió a las 7:20 horas cuando el afectado, L.E.O.P. de 32 años, se encontraba en su domicilio ubicado en la Villa El Edén de esa ciudad. Por causas que se investigan un vehículo llegó al lugar y desde su interior desconocidos efectuaron una serie de disparos en contra de la vivienda utilizando una escopeta.
Al respecto se dio a conocer que los perdigones lograron traspasar las murallas de material ligero, alcanzando al afectado en diferentes partes del cuerpo. Mientras los delincuentes huían a bordo del mismo vehículo, el dueño de casa tuvo que ser derivado hasta el hospital local de Vallenar, donde se le diagnosticaron heridas en su brazo derecho y en la zona abdominal, sin riesgo vital.
La policía sigue diversas pistas donde también está la hipótesis de algún ajuste de cuentas.
[28 de abril de 2008]
diario de atacama]

No hay comentarios.: