22 abril 2008

Lo Apuñaló Compañero

[Concepción] Grave joven tras ser apuñalado por compañero.
Con una serie de lesiones en su rostro, espalda, hombros y en la región abdominal, permanece internado en el Hospital Clínico Regional de Concepción, un joven de 18 años que fue apuñalado este lunes por otro compañero del liceo Lorenzo Arenas.
De acuerdo a los primeros antecedentes, el hecho se produjo cerca de las 11:15 horas, cuando lo jóvenes se encontraban en recreo, y uno de ellos, de 16 años, agredió con un arma blanca a Gabriel Quezada Parada en diversas partes del cuerpo.
El muchacho debió ser trasladado de urgencia hasta el centro asistencial, permaneciendo en la Unidad de Pacientes Agudos del establecimiento, con una serie de cortes, además de una herida en la región abdominal, por lo que deberá someterse a una serie de exámenes para determinar si la lesión le perforó el pulmón.
Mariza Gatica, hermana del afectado, manifestó que fue atacado por un compañero del liceo que está prófugo y ellos tuvieron un pleito que llegó a los golpes porque "creo que mi hermano defendía a su polola".
En tanto, el director del liceo, Carlos Torres, lamentó el hecho y dijo que se trata de alumnos que previamente nunca habían manifestado ninguna situación irregular, de violencia o agresividad.
Personal de Carabineros realiza diligencias tendientes a dar con el paradero del agresor y esclarecer las circunstancias de los hechos.
[22 de abril de 2008]
la nación]

No hay comentarios.: