30 abril 2008

Trató de Ahogar a Su Hijo

[Santiago] En prisión preventiva quedó hombre que intentó ahogar a su hijo. Luis Celedón, de 35 años, introdujo la cabeza de su niño de un año tres meses, debajo del lavaplatos, con lo que le provocó un principio de asfixia.
Luis Celedón, de 35 años, fue formalizado por parricidio frustrado al día siguiente de que intentara ahogar a su hijo Vicente, colocando la cabeza del niño debajo de la llave del lavaplatos.
El menor, de un año tres meses, resultó con un principio de asfixia, sin embargo, Celedón negó todas las acusaciones diciendo que sólo intentaba que al niño se le "pasara la maña" mojándole la cara.
Esta versión se contradice, según la policía, con la abundante agua hallada en los conductos auditivos del menor. La mujer de Luis Celedón había denunciado, cinco años atrás, a su pareja por violencia intrafamiliar. Además, el agresor cuenta con otros antecedentes por tráfico de drogas, robo y hurto.
Celedón se encuentra detenido en la cárcel Santiago Uno, mientras dura la investigación del caso, para la que se fijó un plazo de 60 días, informó Radio Cooperativa.
[30 de abril de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: