27 abril 2008

Riña de Borrachos con Muerto y Heridos

[Linares] La víctima yace en el lugar donde se produjo la feroz riña. Estocadas. De proporciones. Uno de los sobrevivientes recibió 12 puñaladas en diferentes partes de su cuerpo mientras que la policía ya mantiene detenido a una persona que estaría involucrada en los hechos ocurridos en la población Yerbas Buenas de esta ciudad.
Una descomunal riña en la Población Yerbas Buenas, ubicada al nororiente de esta ciudad dejó como saldo una persona muerta, dos con heridas de gravedad y otras dos detenidas en las inmediaciones del lugar.
Según los primeros antecedentes el grupo se encontraba en la intersección de las calles Los Avellanos con Los Laureles donde una simple discusión por una broma mal entendida entre los involucrados quienes en su mayoría estaban bajo el efecto del alcohol se transformó en una seguidilla de golpes y estocadas que terminó abruptamente cuando la víctima fatal cayó a tierra mientras que algunos de los participantes en el hecho trataban como podían de defenderse de las agresiones.
Al lugar debió concurrir personal de Carabineros quienes trataron de controlar la situación.

Fallecido
Producto de las lesiones sufridas murió en el mismo lugar Omar Segundo Luengo Chávez de 45 años mientras que con lesiones de consideración resultaron Armando Nicolás Pantoja Alarcón de 14 años y Pablo Enrique Reyes Luengo de 29.
Según se supo, este último recibió 12 heridas cortantes en diferentes partes de su cuerpo las que obligaron a un especial trabajo de limpieza y suturación en el Servicio de Urgencia del Hospital Base hasta donde llegó junto a los heridos.
Por solicitud del Ministerio Público de Linares trabajó en el sitio del suceso la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de esta ciudad y según se informó, carabineros mantiene una persona detenida por su presunta responsabilidad en los hechos.

Detenido
Personal de Carabineros detuvo a Juan Poveda González de 35 años por su presunta responsabilidad en la muerte de Luengo mientras que se amplió la búsqueda para un segundo implicado por parte de ambas policías el cual estaría plenamente identificado y quien también, de acuerdo a los antecedentes recopilados hasta ahora tendría un grado de participación en los hechos.
En total fueron alrededor de 5 los participantes en la riña que despertó a una cantidad importante de vecinos del sector la madrugada de ayer sábado.
[27 de abril de 2008]
la prensa]

No hay comentarios.: