23 abril 2008

Madre e Hija Heridas

[San Pedro de la Paz] Madre e hija resultan lesionadas tras balacera en la VIII Región. Las SIP de Carabineros investiga las causas del incidente ocurrido en la localidad de San Pedro de la Paz.
Internadas en el Hospital Clínico Regional de Concepción, permanece una madre y su hija, de cinco años, que esta tarde resultaron lesionadas tras una balacera que se registró en la comuna de San Pedro de la Paz, Octava Región.
De acuerdo a los primeros antecedentes, el hecho se produjo en el sector de Michaihue, cuando Ailen Ibec (24), se encontraba junto a la menor en las afueras del edificio, y por causas que están siendo investigadas, se produjo una balacera, momento en que la madre intentó proteger a su hija.
Ambas fueron trasladadas desde el consultorio de la comuna hasta el Hospital Clínico Regional, donde el médico de Urgencias, Víctor Contreras informó que la mujer, presenta "dos heridas de bala en la región glútea, amabas con salida de proyectil, sin compromiso vascular se encuentra estable".
En tanto la menor, identificada con las iniciales A.R.I, permanece grave, sin riesgo vital, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) Pediátrica tras recibir "un impacto de bala en la región torácica con salida de proyectil por el brazo derecho", dijo el doctor.
El Fiscal, Octavio Stuardo ordenó diligencias a personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros, que acordonó el lugar, y busca a los autores de los disparos.
[23 de abril de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: