30 abril 2008

Dejó Grave a Hijo de 2 Años

[Calama] Padrastro dejó grave a niñito de 2 años. Menor presentaba también quemaduras de cigarro en las piernas.
Hospitalizado con lesiones de carácter grave permanece en el Hospital Carlos Cisterna un menor de sólo dos años que fue brutalmente golpeado por el conviviente de su madre.
El trágico hecho ocurrió en un domicilio ubicado en calle Escocia 2376, sector poniente de Calama, lugar donde un individuo de 26 años, identificado con las iniciales H.C.G., golpeó durante toda la noche a su pareja y al hijo de ésta, de iniciales B.M.V.
Tras una denuncia realizada a la Central de Comunicaciones de Carabineros (CENCO), efectivos de la primera Comisaría concurrieron al lugar y verificaron el mal estado del menor, que fue trasladado hasta el Servicio de Urgencia del hospital local, donde le diagnosticaron policontusiones de carácter grave producto de golpes de pies y puño. Además, se estableció que el niñito presentaba lesiones antiguas producto de quemaduras de cigarro en las extremidades.
Por tal motivo, quedó internado en el centro asistencial. Mientras que su madre, V.V.M. (22), tenía heridas de carácter leve.
Posteriormente, Carabineros detuvo al supuesto agresor, quien opuso tenaz resistencia al arresto. Sin embargo, fue reducido y trasladado hasta la Primera Comisaría, donde quedó a disposición del fiscal de turno del Ministerio Público por Lesiones Graves en Violencia Intrafamiliar.
[Eduardo Campos Correa]
[30 de abril de 2008]
estrella del norte]

No hay comentarios.: