24 abril 2008

Encontró Cráneos en Contenedor

[Viña del Mar] Cartonero encontró dos cráneos en contenedor. Podría tratarse de las osamentas que robaron desde el Cementerio Santa Inés.
Pálido quedó el trabajador Jorge Tomás Rojas Tapia (51) quien el lunes por la tarde y mientras recolectaba cachureos desde un contenedor, encontró una bolsa con restos óseos en su interior.

Testimonio
De acuerdo al testimonio del cartonero proporcionado a los efectivos de la Subcomisaría de Gómez Carreño, como habitualmente acostumbra hacer, se encontraba revisando un contenedor en busca de algún cachureo que pudiera servir para algo.

Bolsa Blanca
Fue entonces que, al revisar uno de los receptáculos ubicados en el camino viejo de Santa Inés y casi a la altura de la Población Nueva Granadilla, encontró una bolsa color blanco en cuyo interior había una calavera completa y un cráneo que había sido cortado.
Impresionado con su hallazgo, el trabajador dio cuenta inmediata a Carabineros, quienes una vez recibidos los restos los derivaron mediante cadena de custodia a la fiscalía de Viña del Mar.
Dado el lugar donde fueron encontrados los restos óseos, no se descarta que pueda tratarse de las mismas osamentas o parte de ellas, que fueron robadas por desconocidos la madrugada del domingo desde 9 tumbas del Cementerio Santa Inés.
[Priscilla Barrera]
[24 de abril de 2008]

estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: