24 abril 2008

Se Enfrenta a Captores de Su Hijo

[Curacaví] Valiente madre se enfrentó con captores de su hijo.
Sin pensarlo dos veces, la madre de un menor de 16 años se enfrentó con dos peligrosos delincuentes, un hombre y una mujer, que mantenían a su hijo amenazado de muerte con un cuchillo en el cuello.
El hecho que movilizó rápidamente a Carabineros se produjo en el sector del Parque Cuyuncaví de esta comuna cuando el menor 16 años caminaba por el pasaje Los Maitenes, instante en que fue interceptado y asaltado por una pareja de delincuentes que de inmediato comenzaron a agredirlo con pies y puños. Un amigo del afectado corrió a la casa de la madre del afectado, la que, sin pensarlo dos veces decidió salir en defensa de su retoño. Al ver que la valiente mujer se acercaba al lugar, los delincuentes tomaron la decisión de exigir dinero por la entrega del menor, que en caso contrario sería acuchillado. Desesperada, la mujer regresó a su casa y luego de armarse con un objeto contundente, salió nuevamente de la casa para enfrentar a los captores de su hijo, los que al ver la decidida acción de la progenitora liberaron al menor y huyeron, no sin antes destrozar los vidrios de la casa con pedradas.
Posteriormente y tras un amplio operativo por los sectores periféricos de la comuna, Carabineros logró atrapar al par de delincuentes que fueron identificados como Luis Madrid Rubilar, con domicilio en la comuna de Lo Espejo, y su compinche Rocío Díaz Salgado, domiciliada en Curacaví, ambos de 19 años de edad.
Al proceder al correspondiente registro, el sujeto mantenía oculto en sus bolsillos, varios envoltorios con pasta base de cocaína, además del cuchillo utilizado en el secuestro del menor, mientras que la mujer portaba un cortaplumas. Los antecedentes de los hechos, fueron puestos a disposición de la fiscalía local.
[24 de abril de 2008]
©
el labrador]

No hay comentarios.: