28 abril 2008

Lo Mataron a Palos

[Valparaíso] A palos asesinaron a un joven en recintos portuarios. Aún no se logra dar con la identidad de la víctima, la que quedó con el rostro desfigurado.
Un brutal y sangriento crimen ha cobrado una nueva víctima en menos de una semana. La madrugada de ayer un joven habría sido asesinado salvajemente con un palo de madera con clavos incrustados en su borde superior. La víctima del sangriento crimen, de quien aún se desconoce la identidad ya que no portaba documentos, fue encontrada dentro de unos neumáticos, en un sitio de depósito de los recintos portuarios, por un guardia que se encontraba en el sector. Esto fue a la altura de la calle Simón Bolívar, justo detrás de la estación Francia de Merval.
Este macabro delito es el segundo asesinato en tres días, que se ha registrado en Valparaíso. Paradojalmente, la semana pasada el intendente regional, Iván de la Maza, anunció la baja en las cifras de victimización en la zona.

Rostro Desfigurado
El guardia del lugar al llegar a su lugar de trabajo cerca de las 7:30 horas se encontró con el cuerpo sin vida de un hombre con el rostro totalmente desfigurado. Estaba dentro de unos neumáticos de grandes dimensiones. De inmediato, llamó a Carabineros, para constatar el delictual y macabro hecho. Los policías rápidamente llegaron al lugar junto a la Brigada de Homicidios de Investigaciones de Valparaíso, para aclarar el escabroso hecho.
La inspectora Carla Tapia de la B. H de Valparaíso, quien está a cargo de la investigación, detalló que el cuerpo se trataría de un indigente de aproximadamente 20 a 25 años de edad, que habría sido asesinado con alevosía, utilizando un palo de madera con clavos, lo que había provocado en la desafortunada víctima, una fractura craneofacial que dejó su rostro irreconocible.

Pericias
Efectivos de Investigaciones estuvieron trabajando en el lugar del crimen junto al fiscal Pablo Gómez durante toda la mañana, para poder recopilar más antecedentes de este misterioso caso, que no dejó más huella que el cuerpo y la sangre del supuesto indigente.
Sin embargo, anoche, la Brigada de Homicidios de Valparaíso, se dirigió nuevamente al lugar de los hechos, para efectuar un nuevo empadronamiento en el sector, ya que hasta el momento, el caso se ha convertido en un verdadero puzzle policial , porque son escasas las pistas que podrían develar este asesinato.
poro Por su parte, el fiscal a cargo del caso, Pablo Gómez, hasta el cierre de esta edición se encontraba haciendo las pericias para hallar la identidad del cuerpo.
[Claudia Pizarro]
[28 de abril de 2008]

estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: