22 abril 2008

Exigen Indemnización de 2.754 Millones

[Santiago] Hijo de Jaime Oliva encaró a familia de Gerardo Rocha. Esta mañana se dio comienzo al juicio a través del cual Fernando Oliva demanda al empresario Gerardo Rocha por 2.754 millones de pesos.
En el Décimo Tercer Juzgado de Santiago se encontraron las familias del empresario Gerardo Rocha y la de Jaime Oliva, luego de que el hijo de éste último interpusiera una demanda civil por 2.754 millones de pesos.
A la cita judicial concurrieron el hijo del martillero, Fernando Oliva, y la hija del empresario educacional, Carla Rocha.
Al final del encuentro, Oliva dijo estar tranquilo y a la espera de que la justicia actúe y, además, recalcó que ambas familias son víctimas en esta situación.
En tanto, la hija de Rocha, no quiso emitir declaraciones al abandonar el juzgado. Carla Rocha debió comparecer luego de que los demandantes solicitaran al tribunal su nombramiento como reemplazante de su padre que se encuentra inconsciente en la Clínica Indisa.
En febrero pasado, Gerardo Rocha inició un incendio que le costó la vida al martillero público Jaime Oliva y lo dejó a él mismo con el 42 por ciento de su cuerpo quemado. El hecho se produjo luego de que el empresario educacional actuara pensando que su mujer lo traicionaba con Oliva, indicó radio Cooperativa.
[22 de abril de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: