17 noviembre 2008

Asaltan Restaurante Chino

[Iquique] Intensa balacera al interior de local de comida china. Aparentemente dos menores de edad serían los autores del violento asalto armado que ayer en la madrugada afectó a un local de comida china del sector sur de la ciudad.
Esta información se determinó con el retrato hablado de los sujetos y que las propias víctimas dieron a conocer a la policía de la Sección de Investigación Policial (Sip) de Carabineros, luego del atraco.
De quien sea la autoría, lo preocupante es la inusitada violencia que utilizaron estos dos antisociales para perpetrar el robo en el Chifa Hong Ring, de Santiago Polanco con Pedro Prado.

Disparos
Pasada la medianoche ambos hampones, uno a rostro descubierto y el otro premunido con un pasamontañas, ingresaron al recinto efectuando dos disparos al aire.
Totalmente desenfrenados abordaron a una pareja que realizaba un pedido en la caja y los obligaron a hacer entrega de las pertenencias, siempre apuntándolos con el revólver.

En Shock
La víctima J.A.A., de 25 años y quien era acompañada de su marido, sufrió el robo de su cartera que contenía importantes documentos, sesenta mil pesos y otras especies de valor, avaluadas en 150 mil pesos. Además, quedó en estado de shock, por el desenfreno de los antisociales.
La cajera del local Xue Feng Zhu también quedó atemorizada por lo ocurrido debido a que es la segunda vez que sufre un atraco de estas características.
Tras el asalto, los individuos huyeron del lugar corriendo por Pedro Prado hacia el sur y hasta el momento no han sido capturados por la policía.

Sip
La fiscal de turno del Ministerio Público, Virginia Aravena, fue informada de lo sucedido y ordenó a la Sip esclarecer los hechos y detener a estos peligrosos delincuentes.

Más Seguridad
Un grupo de vecinos del sector escucharon los disparos e intentaron dilucidar lo que ocurría, sin embargo, el miedo los sobrepasó y sólo atinaron a llamar a Carabineros.
Una de ellas, efectuó un llamado a las autoridades y a Carabineros a otorgar más seguridad en el sector, debido a que temen los mismos ataques, pero ahora en las viviendas.
[17 de noviembre de 2008]
estrella de arica]

No hay comentarios.: