09 noviembre 2008

Caen Asaltantes de Gasolineras

[Santiago] Carabineros detuvo a banda de delincuentes que asaltaba estaciones de servicio. Un transeúnte alertó de un robo a la policía uniformada.
Carabineros detuvo a una banda de delincuentes que asaltaba estaciones de servicios en la comuna de Recoleta, luego que un testigo diera aviso de los robos.
En calle Dominica con avenida Perú, cuatro hombres a rostro cubierto llegaron en un vehículo particular para asaltar la bomba de bencina Terpel, en donde robaron $150 mil y algunos comestibles, como lo indicó la cajera del lugar, Claudia Farfán.
"De repente entraron cuatro tipos, uno se metió por el lado del comedor, otro saltó el mesón; nos acorralaron a las dos, nos hicieron abrir la caja, se llevaron toda la plata, mientras otro asaltaba a los clientes que estaban en el comedor y otro sacaba todos los dulces y chocolates", agregó según informó radio Cooperativa.
Un transeúnte observó lo que ocurría y avisó a personal de Carabineros, quienes lograron encontrar a tres de los individuos y quitarles el botín a unas cuadras del primer asalto, cuando robaban 50 mil pesos en otra estación de servicio de la empresa Shell.
Los detenidos fueron identificados como César Antonio Salgado, de 26 años y Carlos Velásquez, de 24, además de un menor de edad, mientras que la policía aún busca al cuarto sujeto, quien se dio a la fuga.
[9 de noviembre de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: