11 noviembre 2008

Caen Asesinos de Llo Lleo

[Llo Lleo] Cuatro detenidos por crimen de joven en Llo Lleo. Pesquisas de Carabineros lograron dar con los supuestos autores del sangriento homicidio.
Las intensas diligencias desplegadas en las últimas horas por la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros de Llo Lleo permitieron la detención de los presunto autores del sangriento crimen del joven Alejandro Martínez González.
En la noche de ayer las pesquisas de los funcionarios policiales dieron los frutos esperados y cerca de las 21 horas detuvieron a cuatro sujetos en el sector de Cristo Rey, los cuales estarían implicados en el hecho de sangre.
Los aprehendidos fueron identificados con las iniciales M.A.C.R, F.M.V.S, O.A.O.V. y F.J.M.M., los cuales son interrogados para determinar quién sería el autor material del asesinato del ex estudiante de la Escuela Industrial de San Antonio.
De acuerdo a los primeros antecedentes recopilados, los sujetos habrían participado en una fiesta en el sector de Llo Lleo, tras la cual habrían protagonizado una pelea, donde Martínez González recibió 6 heridas penetrantes.
Producto de las pesquisas además fue incautado un vehículo, el cual será periciado para encontrar más pistas que esclarezcan este crimen.
El caso es investigado por el fiscal de San Antonio Álvaro Pérez.
[11 de noviembre de 2008]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: