02 noviembre 2008

Carabinero Asaltó a Taxista

[Temuco] Dan de baja a carabinero que asaltó a taxista en Región de la Araucanía. El uniformado Rodrigo Carrasco Mancilla, de 25 años, será formalizado por robo con violencia en el Juzgado de Garantía de Temuco.
A disposición del Ministerio Público quedó un funcionario de Carabineros imputado de asaltar a un taxista en el sector Labranza, en esta capital de la Región de la Araucanía.
Según informó Radio Biobío, todo sucedió anoche, cuando el uniformado de iniciales R. C. M., de 25 años, junto a otro funcionario y aprovechando el día libre, concurrió a una fiesta en Temuco. Al regresar en taxi el imputado pasó a dejar a su hogar a su colega y le solicitó al chofer que lo trasladara a una población del sector alto de Labranza.
Posteriormente, frente a un sitio eriazo obligó a detenerse al chofer, lo intimidó para robarle 10 mil pesos que portaba. Segundos después, encerró al taxista en el maletero, lo que fue observado por un vecino del sector, quien llamó de inmediato a Carabineros.
Una patrullera llegó al lugar y los funcionarios arrestaron al ladrón. Sin embargo, se sorprendieron al darse cuenta que el hampón era un colega de dotación de la tenencia Labranza.
Se informó que Carrasco fue dado de baja de la institución y esta tarde será formalizado por robo con violencia en el Juzgado de Garantía de Temuco.
[2 de noviembre de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: