02 noviembre 2008

Asesinado por Ajuste de Cuentas

[Talca] Asesinan a trabajador en plena vía pública. Escenas de dolor protagonizaron familiares de la víctima tras enterarse de su deceso, en las afueras del Hospital Regional.
Policía no descarta que se trate de un ajuste de cuentas.
Como Hugo Antonio Cid Pardo (53) fue identificado el trabajador que murió luego de ser apuñalado en plena vía pública en momentos que caminaba en dirección a su domicilio, a un costado del estadio José Fernández Llorens, en calle 14 Oriente entre 2 y 3 Norte, en las cercanías del Hospital Regional de Talca.
De acuerdo a la versión de testigos, dos sujetos descendieron de una camioneta y sin mediar mayores palabras ni provocaciones, apuñalaron a su víctima a sangre fría.
"El caballero alcanzó a correr algunos metros y posteriormente se desplomó en el lugar. Escuché que él dijo ‘me jodieron' y después no se movió más", relató un impactado vecino del sector poblacional Los Conquistadores, donde tenía residencia la víctima.
Una ambulancia llegó al lugar, trasladando a Cid hasta el Hospital Regional, donde llegó muerto por las múltiples heridas cortopunzantes que recibió en su cuerpo.
El fiscal a cargo del caso ordenó a la Brigada de Homicidios de la PDI de Talca, realizar las diligencias tendientes a dar con los autores del crimen.
La policía no descartó que el homicidio tenga motivaciones de un ajuste de cuentas.
[2 de noviembre de 2008]
la prensa]

No hay comentarios.: