10 noviembre 2008

Carabinero Le Robó 4 Mil Dólares

[Iquique] Empresario chocó poste cuando perseguía a carabineros. Un automóvil que conducía un ciudadano peruano se estrelló contra un poste en el barrio industrial y dejó sin energía eléctrica al sector.
El automovilista Felipe Apaza, señaló a este diario que chocó después de perseguir a una patrulla de Carabineros.
Resultaba increíble ver entonces a un auto particular siguiendo a exceso de velocidad a un vehículo policial, pero según Apaza, el hecho se produjo porque "quería alcanzarlos para que me devolvieran 4 mil dólares que me sacaron de mi billetera cuando me fiscalizaron".
Explicó que a las 6 de la mañana estaba durmiendo en el interior de su vehículo en el Barrio Industrial cuando fue despertado por una patrulla. Un carabinero me pidió los documentos. En ese momento saqué mi billetera y me la quitó. Se fue al radiopatrullas y luego me la devolvió, pero no estaban los cuatro mil dólares. Ellos se fueron rápidamente del lugar sin explicarme nada".
Según Apaza, cuando se dio cuenta inició la marcha en su automóvil para tratar de alcanzar a la patrulla lo que provocó que perdiera el control del volante y se estrellara contra un poste .
"Ahora me están cobrando dos millones de pesos por el poste y no tengo dinero", dijo.
El ciudadano peruano presentó un reclamo en Carabineros y además una denuncia en la fiscalía.
El accidente ocurrió a las 6.30 horas en la Avenida Circunvalación.
[10 de noviembre de 2008]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: