10 noviembre 2008

Nuevo Asalto a Bencinera

[Coyhaique] Investigan nuevo asalto a mano armada en estación de servicio en Coyhaique. Atraco con un similar modus operandi se registró alrededor de las 06.15 horas de ayer, luego que un sujeto llegara de prisa al servicentro Shell de calle Carrera con Riquelme.
Por segunda vez consecutiva la estación de servicio Shell ubicada en la intersección de las calles Carrera y Riquelme de la ciudad de Coyhaique sufrió un segundo asalto a mano armada, el que fue perpetrado a eso de las 06.15 horas de ayer.
Según los primeros antecedentes de este hecho que está siendo investigado en completo hermetismo por Carabineros y la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de esta ciudad, habría ocurrido de una manera muy similar a otro hecho de la misma naturaleza cometido el pasado 11 de octubre.
Una fuente, indicó que esta vez un sujeto que aparentemente vestía de rojo, repentinamente y aprovechando que no habían clientes en el servicentro, apareció corriendo desde calle Carrera en dirección al oriente, momento en que mientras avanzaba extrajo de entre sus vestimentas un arma de fuego, dirigiéndose hacia la ventanilla de la caseta donde se encontraba el bombero, procediendo a encañonarlo solicitándole la entrega del dinero.

Misteriosa Desaparición
Acto seguido -en pocos segundos- el antisocial se dio a la fuga presumiblemente en dirección a calle Ejército, y tras la alerta a Carabineros, el personal se constituyó de inmediato en el lugar efectuando un amplio operativo en las inmediaciones, sin embargo, al igual que en el caso anterior, el sujeto desapareció sin dejar rastro, materia que mantiene intrincada a la policía.
Hasta el cierre de esta edición aún no era posible conocer el monto sustraído, mientras que personal de la SIP continúa efectuando amplias diligencias y empadronamientos que permitan conocer alguna pista sobre el hecho, sobre el cual hasta el momento no existen personas detenidas.
[10 de noviembre de 2008]
diario de aysén]

No hay comentarios.: