11 noviembre 2008

Iba Escapando con la Tele

[San Antonio] Dueña de casa pilló a ladrón con las manos en la masa. Individuo fue aprehendido por Carabineros cuando transportaba las especies sustraídas.
Con las manos en la masa fue sorprendido un delincuente, que en horas de la madrugada, ingresó a un domicilio ubicado en calle República, en el sector de Barrancas, llevándose consigo un LCD, una CPU y un microcomponente.
El antisocial identificado con las iniciales E.L.V.O de 19 años, fue sorprendido por personal de Carabineros cuando caminaba tranquilamente por la calle Orella con las especies sustraídas.

Hecho
El hecho quedó al descubierto cuando la dueña de casa identificada con las iniciales M.N.M.V sintió ruidos al interior de su vivienda. Inmediatamente se levantó para saber qué sucedía y fue en ese momento cuando vio a tres sujetos llevándose sus pertenencias.
La afectada dio aviso a efectivos policiales, que tras las descripciones de la víctima, lograron dar con el paradero de uno de los malandras.

Devolverlas
Lo insólito de la situación es que el padre del joven detenido, al percatarse que su hijo estaba guardando estas especies en su casa, lo obligó a devolverlas. Fue en ese momento, cuando fue detenido.
A pesar de entregar las especies a la afectada, y aunque el joven no presentaba antecedentes penales, de igual manera fue puesto a disposición del Ministerio Público.
[11 de noviembre de 2008]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: