17 noviembre 2008

Intentó Ahorcar a Su Pareja

[Calama] Con un esguince en su cuello, terminó una mujer de 23 años luego de ser agredida por su pareja durante este fin de semana.
De acuerdo a los antecedentes proporcionados por Carabineros de El Loa, la violenta acción se llevó a cabo en una de las viviendas de la Villa CIMM, sector poniente de Calama. En dicho lugar el agresor de 25 años, llegó a su hogar en estado de ebriedad y sin provocación alguna de parte de su pareja comenzó a propinarle golpes de pie y puño.
La víctima, desesperada se refugió en una de las habitaciones de su vivienda, mientras que el individuo la amenazó de muerte si ella decidía llamar a Carabineros para auxiliarla. Pese a ello, la mujer se comunicó al 133 e informó de su situación.
Minutos después de la llamada, el sujeto ingresó a la habitación y con el propósito de cumplir su amenaza, comenzó a ahorcar a su mujer, situación que fue detenida puesto que en esos momentos llegó el personal policial.
Inmediatamente el agresor fue detenido y derivado hasta la comisaría de la ciudad. En tanto, la joven fue derivada hasta el servicio de urgencia del Hospital Carlos Cisternas, donde se le diagnosticó un esguince cervical.
[17 de noviembre de 2008]
mercurio de calama]

No hay comentarios.: