22 noviembre 2008

La Violó Su Vecino

[Valparaíso] Lola de 19 acusa a vecino de violarla. Una inocente invitación terminó en un ataque sexual, cuya víctima fue una lola de 19 años. El hecho ocurrió la madrugada del 20 de noviembre cuando la víctima identificada con las iniciales C.M.C.P.C. (19 años) se encontraba conversando y fumando junto a una amiga suya en la puerta de su departamento.
Cerca de las 3 de la madrugada, las muchachas fueron invitadas por un vecino a seguir la amena charla en su departamento, a lo que las jóvenes habrían accedido voluntariamente.
Ya cansada con la conversación, una de las jóvenes decidió retirarse, quedándose la víctima sólo en compañía de su anfitrión. Según el relato de la joven, inmediatamente se quedaron a solas, D.U.R. (21) la habría trasladado a viva fuerza hasta su dormitorio, donde, tras lanzarla a la cama, la habría violado.
En un momento de descuido de su agresor, la muchacha habría logrado escapar del departamento y denunciar junto a su amiga lo ocurrido.
Tras recibir la denuncia y efectuar la constatación de lesiones por parte de la víctima Carabineros de dotación de la Subcomisaría de Concón detuvieron al supuesto agresor, quien voluntariamente accedió a proporcionar prendas íntimas para ser periciadas.
[22 de noviembre de 2008]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: