22 noviembre 2008

Disparó Postón contra Vecino

[Osorno] Menor siembra el pánico: agredió con escopeta a vecino. Adolescente resultó con lesiones de carácter leve, tras recibir un disparo en el pecho.
Horas de terror vivió una familia en el sector de cerro Alegre, cuando el menor de sus hijos fue atacado por otro adolescente de 16 años con una escopeta, mientras jugaba con otros niños del lugar.
El menor identificado con las iniciales F.M.A.M (16) se encontraba en las cercanías de la calle Los Españoles con otros amigos, cuando repentinamente fue atacado por otro joven con una escopeta.
"Mi hijo se encontraba jugando con sus amigos como es costumbre, cuando repentinamente dos jóvenes del sector lo increparon y comenzaron a molestar. Uno de ellos andaba con una escopeta y sin mediar ningún tipo de provocación le disparó directamente en el pecho", contó su madre, quien no quiso identificarse por temor a represalias.
El menor atacado fue trasladado inmediatamente al hospital Claudio Vicuña para recibir la atención necesaria.
El diagnóstico arrojó una herida de cuidado en su pecho.
"Cuando mi hijo recibió el disparo, él mismo se sacó el postón del pecho y de puro nervio casi se desmayó. Cuando estábamos esperando que llegara la ambulancia, el niño que atacó a mi hijo vino a burlarse y a reírse de lo que había hecho", señaló la progenitora.

Tranquilo
Según la madre del adolescente su hijo es un niño tranquilo y que todavía sale a jugar con sus amigos a la calle y que su mayor pasión es jugar fútbol en las series infantiles del Club Deportivo Balmaceda, pero que por culpa de este lamentable episodio ya ni quiere salir de la casa.
"Esta no es la primera vez que este joven molesta a mi hijo, pero nunca antes lo había atacado de esta manera. Mi hijo es un niño tranquilo que le gusta jugar a la pelota en el Balmaceda y compartir con sus amigos, no se merecía este ataque. Debido a esto, con mi marido vamos a entablar una demanda porque este tipo de situación no puede quedar así", sentenció la progenitora.

Pistolero
Algunos vecinos del sector indicaron que es frecuente ver al joven disparándole a los vehículos que transitan por el sector.
"A veces se esconde entre los matorrales y se pone a dispararle a todos los autos que pasan, pero lo más peligroso es que ahora atacó a un niño, más adelante va a salir con una pistola y va a matar a cualquiera que lo mire feo. Pero lo pero de todo es que a sus padres parece no importarle lo que ocurra con su hijo", aseguró uno de los vecino, quien no quiso identificarse por temor.
[22 de noviembre de 2008]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: