11 noviembre 2008

Le Arrancó la Oreja a Mordiscos

[Arica] Arrancó a mordidas la oreja de su polola. El argumenta que fue un accidente y que "el amor se perdió".
Un emulador ariqueño de Mike Tyson amputó, a través de una salvaje mordedura, la oreja izquierda a su polola, durante una acalorada disputa que ocurrió el domingo en la tarde, en pleno centro de la ciudad.
El incidente fue protagonizado por el inculpado, Juan Erasmo Herrera Zamora (30), y la víctima, María Cristina Segura Pérez (22), quienes se trenzaron en una pelea en la esquina de las calles Maipú y Baquedano.
Los carabineros hallaron la oreja en el bolsillo del pantalón del imputado, mientras la mujer sangraba profusamente ante el espanto de los transeúntes.
Pese a que la oreja no pudo ser reimplantada a la joven y los médicos terminaron por desecharla, el detenido quedó en libertad porque no tiene prontuario delictual.
Las versiones describen que el ataque a dentadas ocurrió porque el imputado trató de evitar un enfrentamiento con cuchillas entre su mujer y una misteriosa ciudadana peruana.
Una vez formalizado por lesiones graves, Erasmo Herrera, quedó con prohibición de acercarse a la mujer y la obligación de firmar cada 15 días en el Ministerio Público.
El tribunal otorgó un plazo de 90 días para el cierre de la investigación del caso.

"El Amor Se Perdió"
Fuera de la audiencia, el formalizado afirmó que nunca quiso hacer daño a su pareja y que accidente ocurrió cuando creyó sólo tomar el pelo de la mujer con los dientes y ella jaló con fuerza.
"Mi señora quería apuñalar a la peruana por un problema que tuvieron antes", reveló.
Tienen una relación de cinco años y un hijo en común que está bajo el cuidado de Conin.
"El amor se perdió hace mucho tiempo", confesó.
[11 de noviembre de 2008]
estrella de arica]

No hay comentarios.: