11 noviembre 2008

Persecución en Hospital de Niños

[Santiago] Persecución policial en Hospital de Niños Calvo Mackenna. Mientras escapaba de carabineros por robo a farmacia, grupo saltó al interior del establecimiento de Providencia. Sospechosos fueron detenidos luego en un paradero.
El Hospital de Niños Luis Calvo Mackenna de la comuna de Providencia fue usado por un grupo formado por tres delincuentes para continuar su fuga de carabineros que los perseguían luego de robar una farmacia, en la comuna de Las Condes, esta madrugada.
De acuerdo al capitán de esa policía, Ronald Muñoz, los sujetos "fueron sorprendidos por un guardia de seguridad quien alertó a Carabineros" del atraco a una farmacia Salcobrand en el número 5090 de avenida Cristóbal Colón.
Se inició una persecución a alta velocidad que concluyó cuando efectivos de tres comisarías y funcionarios de seguridad ciudadana bloquearon el vehículo en la calle sin salida Matilde Salamanca, que colinda con el establecimiento cercano a Antonio Varas.
En ese momento, agregó el jefe policial, "los tipos dejaron el vehículo en el que se movilizaban abandonado, ingresaron al Hospital Calvo Mackenna", saltando un muro.
Por cerca de una hora se mantuvieron las pesquisas al interior del hospital, hasta que sus perseguidores los dieron por desaparecidos. Más tarde, un grupo fue sorprendido en un paradero de locomoción colectiva esperando un bus siendo detenido por sospecharse que se trate de los evadidos.
[11 de noviembre de 2008]
la nación]

No hay comentarios.: