22 noviembre 2008

Lo Asaltaron a la Salida del Banco

[San Antonio] Violento asalto a la salida de Banco Estado. Un hombre de 67 años fue asaltado por dos delincuentes, quienes lo amenazaron con una pistola en la cabeza y un cuchillo en su estómago.
Un hombre de 67 años que realizaba unos trámites en el Banco Estado, ubicado en San Antonio, fue abordado por dos sujetos, que lo interceptaron y amenazaron de muerte con dos armas, exigiéndole las especies de valor que portaba.
Los hechos ocurrieron cerca de las 10 horas, cuando L.A.S.O. domiciliado en la comuna de Santo Domingo, caminaba por la calle Blanco Encalada con dirección a su hogar.

Dinero
En ese lugar aparecieron sorpresivamente dos sujetos, que lo interceptaron y mientras lo amenazaban con un pistola en la cabeza y un cuchillo en el estómago, le registraron sus pertenencias.
Uno de los antisociales le arrebató su billetera que contenía cien mil pesos, dinero obtenido a través de una transacción bancaria realizada en dicha entidad.
Una vez que cumplieron con su propósito, los delincuentes huyeron del lugar sin destino conocido.
El afectado efectuó la denuncia a personal de Carabineros, mientras queda a la espera de ser citado por el Ministerio Público.
[22 de noviembre de 2008]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: