22 noviembre 2008

Violó a Su Hermana de 15

[Algarrobo] Investigan brutal violación entre dos hermanos. En otro caso, una menor de 9 años fue abusada por su hermanastro.
Carabineros de la Tercera Comisaría de Algarrobo detuvo y puso a disposición de la justicia a un individuo de 31 años de edad, como presunto autor del delito de violación en contra de una menor de 15 años de edad.
Ante esas denuncias la fiscalía local inició una investigación contra el individuo identificado con las iniciales W.A.P, quien es hermano de la víctima.
Los hechos denunciados tuvieron lugar en la comuna de Algarrobo y se sucedieron desde que la víctima tenía 14 años.

Caso
El caso quedó al descubierto cuando otro de los hermanos de la joven escuchó los forcejeos una noche en que la menor fue abusada. Él inmediatamente interrogó a la víctima para saber más sobre el tema.
Finalmente la menor confesó todo y aseguró que desde hace un año estaba siendo violentada sexualmente por su hermano, quien aprovechaba la ausencia de su padre, quien trabaja en las noches, para cometer los abusos.

Denuncia
La menor, identificada con las iniciales V.A.P, acompañada de su madre, se dirigió a la unidad policial ubicada en el balneario para estampar la denuncia sobre su supuesto agresor.
Con estos antecedentes, personal de la S.I.P concurrió al domicilio, logrando capturar al acusado. En el lugar se tomó evidencias, ya que la noche anterior a la denuncia la joven habría sido violada nuevamente por su hermano.
Las agresiones estaban ocurriendo hace un año, pero por temor a represalias, la menor no habría denunciado los hechos.
Posteriormente la afectada fue trasladada al consultorio de Algarrobo para someterse a los exámenes de rigor, que finalmente le diagnosticaron "sospecha de violación física sexual".
En tanto, el supuesto agresor fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Otro Caso
Pero eso no es todo, ya que otro caso de abuso en contra de una menor se dio a conocer en la provincia de San Antonio.
Una niña de 9 habría sido abusada sexualmente por su hermanastro de 16 años de edad.
La madre de la afectada habría detectado ciertas molestias en su hija al momento de orinar, obviamente esta no supo qué responder, y ante las presiones de la desesperada mamá, la menor le confesó que su hermanastro era el culpable.
Mientras la niña dormía, el menor se le habría introducido en su cama para realizarle tocaciones íntimas.
[22 de noviembre de 2008]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: