06 noviembre 2008

Lo Atacaron con un Rozón

[Cauquenes] Hombre es atacado brutalmente en pleno centro de Cauquenes. La víctima quedó con una seria herida cortante en la cabeza debido a la agresión perpetrada con una herramienta agrícola.
Ante el Tribunal de Garantía deberá comparecer el viernes el trabajador agrícola S.A.C, tras agredir a G.O.B. con un rozón, herramienta usada en las faenas de desmalezamiento en su sector laboral, provocándole en el cráneo una profunda herida mientras se desplazaba por el centro de la ciudad.
Los antecedentes del caso revelan que esta mañana de jueves el detenido llegó hasta la altura del número 400 de calle Chacabuco, a dos cuadras de la plaza de Armas, premunido del rozón, con la cual agredió a la víctima, ocasionándole una herida cortante de 13 centímetros de longitud, lo que significó su inmediato traslado al Hospital de Cauquenes donde permanece internada, fuera de riesgo vital.
Asimismo, el agresor fue detenido bajo orden judicial gestionada por el fiscal Francisco Ávila, quien mañana formalizará investigación.
[6 de noviembre de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: