15 noviembre 2008

Lo Mataron en Parking de Discoteca

[Cauquenes] Hombre muere apuñalado en estacionamiento de discoteque en Cauquenes. El sujeto registra antecedentes policiales y se trabó en una riña con tres personas.
Los hechos ocurrieron en los instantes que Ariel Brocal Agurto, de 28 años se trabó en una discusión y posterior riña con tres individuos en las inmediaciones de la discoteque Punto, ubicada en la entrada oriente a Cauquenes siendo superado por el grupo.
Uno de ellos portaba un arma blanca con la cual la víctima recibió cerca de 8 puñaladas en diferentes partes de su cuerpo, una de las cuales penetró la zona pulmonar y le ocasionó la muerte.
Antes de fallecer, el sujeto que registra una serie de antecedentes como robo con violencia y robo con intimidación entre otros delitos, pudo correr unos cuantos metros desplomándose en la ruta M – 50 que pasa por el lugar.
A raíz de estos hechos tres personas fueron detenidas las que podrían ser los autores materiales de la mortal agresión.
El fiscal Francisco Ávila, a cargo de la investigación, señaló que la audiencia de control de detención, donde no se descarta que se pueda formalizar cargos contra algunos de ellos, se realizará al mediodía en el Juzgado de Garantía de Cauquenes.
Los detenidos fueron capturados por personal de la Sección de Investigación Policial SIP de Carabineros y personal de servicio de Cauquenes en un domicilio donde estaban reunidos.
[Patricio Tapia]
[15 de noviembre de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: