04 noviembre 2008

Niños Detenidos por Doble Asalto a Pizzería

[Santiago] Una banda conformada por cuatro menores de entre 13 y 17 años fue capturada por efectivos de la Policía de Investigaciones luego de asaltar anoche, por segundo día consecutivo, un local de la cadena Pizza Hut ubicado en el paradero 19 de Gran Avenida, comuna de La Cisterna.
La cajera Miriam Rebolledo denunció que los precoces delincuentes la golpearon con una botella de vidrio. "Cuando me acerco a ellos uno me pega un botellazo en la cabeza, caí inconsciente y de repente escucho unos gritos que dicen 'pégale un balazo', no sé si dirigido a mí o a otras personas", dijo la mujer.
Un operativo de la PDI permitió la captura de los hampones que el día anterior habían asaltado el mismo local, según confirmó el subprefecto Óscar Norambuena.
"Lo curioso de este tema es que estos mismos sujetos el día de ayer (sábado) procedieron también al robo con intimidación del mismo local, llevándose 500 mil pesos en efectivo y un vehículo de un cliente que estaba en el lugar", indicó el oficial citado por radio ADN.
[4 de noviembre de 2008]
la nación]

No hay comentarios.: