04 noviembre 2008

Huyeron con las Manos Vacías

[Melipilla] Frustrados roba-cajero asaltan en clínica. Con dinero en efectivo y celulares de los encargados de la Clínica Los Maitenes de la comuna de Melipilla, huye una banda de encapuchados que en las últimas horas intentó robar los billetes del cajero automático al interior del establecimiento.
De acuerdo a Carabineros, cinco sujetos portando armas de fuego ingresaron al recinto asistencial en el kilómetro 70 de la Autopista del Sol, sector Los Jazmines, y amenazaron al guardia y personal.
Seguidamente, ante las miradas de estos procedieron a descerrajar el dispensador con el método ‘oxicorte', pero fallaron en el intento y ante la inminente llegada de Carabineros resolvieron huir.
Sin embargo, antes de abandonar el sitio procedieron a robar el dinero que portaban los dependientes de la clínica, unos 100 mil pesos en efectivo, además de teléfonos celulares.
Los delincuentes se movilizaban en un vehículo. La policía inició las diligencias respectivas y un operativo por el sector con el objetivo de arrestar, pero los esfuerzos hasta ahora no dan frutos.
[4 de noviembre de 2008]
la nación]

No hay comentarios.: