19 noviembre 2008

Roban Carga de Cien Millones

[Santiago] Carga por $100 millones en camión robado en El Bosque. Dramático relato del nochero asaltado y estacionamiento ilegal completan la trama del atraco registrado esta madrugada en Santiago.
Con golpes y amenazas de muerte fue reducido el nochero de un estacionamiento ilegal de la comuna de El Bosque por una banda que lo asaltó para luego huir con un camión de la cadena de tiendas Corona con una carga valorada en cerca de $100 millones.
De acuerdo al encargado de vehículo Raúl Enríquez, los sujetos "me llevaron para adentro, me pegaron un cachazo con el revólver, me tiraron para adentro de la pieza, me botaron en el comedor, me amarraron de los pies y de las manos, me pusieron un trapo en la cabeza para que no los mirara y me taparon para que no me moviera".
Además, agregó, "me dijeron que si me movía me iban a matar, me pegaron un cachazo y yo les dije que ya estaba sosegado, lléveme, amárreme no más, si quiere me mata, me dijeron que no me iban a matar ni robar, y lo que querían era plata".
De acuerdo al capitán de Carabineros Marcelo Sepúlveda, citado por radio Cooperativa, junto con indagar el atraco, que incluyó un asalto a otro camión que llegó mientras huían con la primera máquina, también se indagará la legalidad del lugar.
"Es un estacionamiento informal, no cumplía con ninguna acerditación del OS-10, motivo por el cual será fiscalizado, se arriesgan claramente a una multa y se podrían desprender otras acciones legales", apuntó.
[19 de noviembre de 2008]
la nación]

No hay comentarios.: