04 noviembre 2008

Se Entrega Asaltante Herido

[Santiago] Herido en la Posta Central un asaltante del camión Brink`s. Sujeto resultó herido en el tórax, producto del intercambio de disparos al momento de robar el vehículo de transporte de valores, y llegó por sus medios hasta el recinto médico de calle Portugal.
En la Asistencia Pública (ex Posta Central) permanece herido a bala uno de los asaltantes que esta mañana participó en el atraco a los empleados de un camión Brink s en la comuna de Las Condes.
De acuerdo a fuentes de Carabineros, el sujeto llegó herido a pedir atención y ya fue sometido a una intervención quirúrgica debido a un impacto de bala en la zona del tórax. El individuo permanece en calidad de detenido en el centro asistencial.
El atraco ocurrió entre las 09:15 y 09:20 horas en calle Ebro, cuando el vehículo del Brink`s llegó al lugar para hacer una transacción monetaria en la casa de cambio Afex.
Los empleados fueron sorprendidos cuando dos sujetos dispararon en contra de ellos, lo que originó un tiroteo. Uno de los delincuentes se llevó una bolsa con unos 20 millones de pesos.
Según explicó el fiscal César Moya, un delincuente huyó a pie y otro habría subido a un vehículo. Añadió que se revisan algunas imágenes tomadas por cámaras de seguridad.
[4 de noviembre de 2008]
la nación]

No hay comentarios.: