01 noviembre 2008

Sospechan Que Fue Ajuste de Cuentas

[Viña del Mar] A balazos le volaron el trasero. Lo dejaron como colador y además le robaron el celular y su billetera con 80 lucrecias. Se cree que fue un ajuste de cuentas.
Un extraño episodio se vivió la noche del miércoles en la Av. La Paz, a la altura de la Parada E de Forestal, lugar donde un sujeto de 28 años, recibió 4 disparos en distintas partes del cuerpo tras lo cual sufrió el robo de su teléfono celular y su billetera con 80 mil pesos en dinero en efectivo.
El hecho, según tomó conocimiento personal de la Tenencia Forestal al concurrir al servicio de urgencia del Hospital Gustavo Fricke, se habría registrado cerca de las 23 horas, esto de acuerdo a la declaración entregada por la misma víctima, quien en un primer momento se identificó como P.A.S.R. (27)
Según su versión de lo ocurrido, tras cancelar un cerveza que había bebido en un local ubicado en Av. La Paz 2145, tres sujetos ingresaron al establecimiento y sin mediar provocación le dispararon 4 balazos en distintas partes del cuerpo, sustrayéndole posteriormente su teléfono celular y su billetera, en la que portaba 80 mil pesos en dinero en efectivo.
Tras este ataque, los tres sujetos abandonaron el local en dirección desconocida, dejando a la víctima tendida en el suelo.

¿Ajuste?
Una vez trasladado hasta la posta de urgencia, el médico de turno diagnóstico herida a bala lumbar, glúteo, muslo y pierna izquierda, todas sin salida de proyectil.
En este lugar, logró establecerse que la víctima proporcionó una identidad falsa a la policía, pues de quien se trataba era de E.H.R.C. (28).
Tras efectuar patrullajes en la población no se logró dar con los autores del ataque. La policía no descarta que se trate de un ajuste de cuentas.
[Priscilla Barrera]
[1 de noviembre de 2008]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: