12 noviembre 2008

Vecinos Queman Auto de Psicópata

[Valdivia] Sumario por suicidio del psicópata de Isla Teja. Vecinos de Andrés Muñoz quemaron su auto y parte de sus pertenencias luego de enterarse que se ahorcó en su celda en cárcel de Valdivia durante un cambio de guardia.
Bajo sumario se encuentra personal de Gendarmería del Complejo Penitenciario de Llancahue, en Valdivia, luego que se suicidara en su celda el reo, Andrés Muñoz Soto, (47 años), conocido como el ‘psicópata de Isla Teja'.
El sujeto esperaba su condena por la violación y asesinato que se le atribuyó de las niñas Camila Godoy y Sofía Sarabia, de 7 y 6 años de edad respectivamente, registradas en febrero pasado en su casa de ese sector de la capital de Los Ríos.
Se indicó que el sujeto se ahorcó, utilizando una sábana que ató a un lavamanos, aprovechando el cambio de guardia pasadas las 23:00 horas de este martes lo que le permitió burlar la vigilancia con cámaras e iluminación nocturna.
Muñoz, en el juicio oral programado para el 2 de diciembre, arriesgaba una pena de cadena perpetua por los delitos de sustracción de menores, asesinato, abuso sexual, violación y además por otros delitos de tráfico de drogas.
Vecinos de las víctimas, y del acusado, reaccionaron atacado su casa, donde sustrajeron pertenencias que apilaron en el exterior y encendieron al igual como lo hicieron con su vehículo que quedó completamente carbonizado.
[12 de noviembre de 2008]
la nación]

No hay comentarios.: