10 febrero 2009

Asaltan y Secuestran a Vendedor

[San Antonio] Delincuentes obligaron a víctima a manejar su auto por la parte alta de Bellavista y le propinaron salvaje golpiza.
Instantes de terror vivió un vendedor viajero sanantonino, tras ser víctima de un secuestro y asalto por parte de un trío de delincuentes premunidos de armas de fuego y cuchillos.
Según los primeros antecedentes policiales, el afectado de 40 años se encontraba vendiendo tarjetas de prepago telefónico en la calle Holanda, en Bellavista, cuando sorpresivamente fue interceptado por los antisociales.
Eran cerca de las diez de la noche y uno de los hampones no dudó en encañonar a la víctima, obligándola a desplazarse manejando su vehículo hacia el sector de las antenas en la calle San Antonio de las Bodegas.

Salvaje Golpiza
Una vez en este lugar, los asaltantes instaron al conductor afectado a bajar del móvil y acto seguido le propinaron una salvaje golpiza, todo con la finalidad de sustraerle el dinero y las especies que portaba.
En medio de la seguidilla de golpes de pies y puños, le sustrajeron alrededor de dos millones 600 mil pesos que portaba, gran cantidad de tarjetas telefónicas de prepago, su teléfono celular, la radio del vehículo e incluso un par de zapatos.

Huida
Una vez consumado el ilícito, el trío de delincuentes emprendió la huida a pie en dirección desconocida, dejando al afectado con lesiones que más tarde fueron calificadas como menos graves en el Servicio de Urgencia del hospital Claudio Vicuña de San Antonio.
La víctima de este violento delito puso los hechos en conocimiento de personal de Carabineros que tras verificar el lamentable episodio remitió los antecedentes al fiscal de turno Ramón Espinosa Sapaj.
El fiscal dispuso que la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros realizara una serie de pericias a fin de esclarecer los hechos y lograr identificar y ubicar a los violentos delincuentes.
El afectado en tanto, se recupera de sus severas lesiones y quedó a la espera de ser citado por la fiscalía de la comuna puerto, mientras la policía sanantonina realiza intensos esfuerzos por dar con el paradero de los hampones.
[Rafael Sarmiento]
[10 de febrero de 2009]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: