16 febrero 2009

Brutal Asalto por 500 Pesos

[Copiapó] Cobarde y brutal asalto solo por quinientos pesos. Serias lesiones en su rostro y cuerpo recibió el trabajador de 24 años Erick Urrutia, luego que en la madrugada de ayer fuera asaltado violentamente en la zona de la Alameda de Copiapó, solo para finalmente robarle quinientos pesos.
El afectado, oriundo de La Serena, llegó junto a un amigo hasta uno de los pubs del lugar, para disfrutar y descansar luego de una nueva semana de trabajo en la construcción de viviendas. Luego de compartir algunos tragos y ya entrada la noche, su compañero decidió irse, sin embargo Erick le dijo que el se quedaba hasta más tarde.
Fue asó como cerca de las 5 de la madrugada salió del local en forma solitaria para tomar un colectivo. En las afueras del establecimiento, uno 4 a 5 según él, menores de edad, le pidieron dinero y cigarros. Ante su negativa fue agredido cobardemente, causándole hematomas y cortes en su rostro.
La agresión hubiera sido, si no es por un colectivero que comenzó a tocar su bocina para llamar la atención. Los asaltantes huyeron, y momentos después otro chofer de colectivos traslado al maltratado joven hasta el servicio de urgencia del hospital regional, donde recibió atención y fue hecha la denuncia a Carabineros.
[16 de febrero de 2009]
diario de atacama]

No hay comentarios.: