16 febrero 2009

Lo Mató por Celos

[Puerto Montt] Ataque de celos desata brutal homicidio. Mujer ultimó a su ex pareja con una estocada en el pecho.
Vecinos alertados por los gritos de ayuda de la joven, llamaron a Carabineros, concurriendo al lugar efectivos de la Quinta Comisaría de Puerto Montt.
Un brutal homicidio se produjo esta madrugada en una vivienda de la población Manuel Rodríguez de Puerto Montt.
Nayade Alejandra Carvajal Quijón (20) le quitó la vida a su ex pareja, un joven de 22 años, propinándole una certera estocada en el pecho con un cuchillo carnicero de gran tamaño, para luego autoinferirse una herida cortante en el abdomen.
Horas antes Carvajal Quijón había sorprendido a quien fuera su conviviente en compañía de otra mujer en un bar del centro de la ciudad, desarrollándose una discusión.
Posteriormente, la imputada se dirigió hasta la vivienda que ambos compartían e ingresó abriendo la puerta de acceso con una llave que aún conservaba.
Al llegar la víctima a su domicilio, se registró un altercado en el cual resultó muerto el hombre en forma casi instantánea producto de una profunda herida en la región torácica.
Pasado el mediodía, el juez de garantía Luis Olivares, en compañía de la fiscal y de una defensora penal pública llegaron hasta el Hospital de Puerto Montt, decretando una ampliación del plazo de la detención de Carvajal Quijón por 24 horas, quedando con custodia de Gendarmería.
[16 de febrero de 2009]
el llanquihue]

No hay comentarios.: