16 febrero 2009

Apuñalan a Comerciante

[Iquique] Asaltan y acuchillan a comerciante boliviano. En observación médica se encuentra un ciudadano boliviano que fue víctima de un robo en las afueras del sector franco. El hecho se produjo cuando la víctima fue abordada por Sebastián Rodríguez Olguín, quien portaba un arma blanca y le exigió la entrega de sus pertenencias.
Al oponerse a la exigencia, A.N.D. recibió un cuchillazo en el sector del abdomen, herida que le significó ser trasladado hasta el principal centro asistencial de la ciudad, el Hospital Ernesto Torres Galdames.

Audiencia
En la audiencia de formalización, el fiscal Eduardo Ríos explicó que el imputado fue detenido por efectivos de Carabineros en los alrededores de la Zona Franca de Iquique.
Junto al imputado se encontraban E.A.M. e I.A.V., de quienes no se ha podido establecer el tipo y el grado de participación en los hechos.
Para tales efectos se hace imprescindible, explicó el fiscal, el testimonio de la víctima del asalto.
Por este motivo, se amplió el plazo de la detención hasta este lunes, fecha en la cual se pretende contar con la colaboración de la víctima, quien debió ser intervenida quirúrgicamente en el mencionado centro asistencial iquiqueño.
[16 de febrero de 2009]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: