
La situación quedó al descubierto cuando L.G.O.L., concurrió hasta la asistencia publica solicitando atención para su hija Y.C.Q.O. de solo dos años.
El médico de turno diagnostico dilatación y fisura anal antiguas, de carácter grave, sin riesgo vital; dando cuenta inmediata de la situación al funcionario de Carabineros de servicio en el centro médico.
El policía acogió a la denuncia de la atribulada mujer, quien señaló no tener indicios de algún sospechoso, toda vez que junto a su esposo trabajan en una lavandería de Pozo Almonte debiendo dejar a la menor al cuidado de familiares o amistades que comparten el domicilio.
De lo sucedido se dio cuenta al fiscal Patricio Llancaman Nieto, quien instruyó a la Brigada de Delitos Sexuales (Brisex) de la PDI para que efectuen los peritajes, iniciando las indagaciones tendientes a esclarecer lo sucedido y poner a disposición de la fiscalía al o los responsables del deleznable hecho.
La ciudadana extranjera se entrevistó con funcionarios de la Oficina de asuntos de la Familia de Carabineros, a quienes aportó antecedentes que ayudarán en la causa.
[7 de febrero de 2009]
[©diario 21]
No hay comentarios.:
Publicar un comentario