08 febrero 2009

Denuncia Que Violaron a Su Hija de 2

[Iquique] Madre denunció violación de su hija. La Brigada de delitos sexuales de la PDI será la encargada de iniciar las pericias para establecer al autor de la agresión sexual sufrida por una lactante, tras denuncia de ciudadana de nacionalidad boliviana, con residencia en Pozo Almonte.
La situación quedó al descubierto cuando L.G.O.L., concurrió hasta la asistencia publica solicitando atención para su hija Y.C.Q.O. de solo dos años.
El médico de turno diagnostico dilatación y fisura anal antiguas, de carácter grave, sin riesgo vital; dando cuenta inmediata de la situación al funcionario de Carabineros de servicio en el centro médico.
El policía acogió a la denuncia de la atribulada mujer, quien señaló no tener indicios de algún sospechoso, toda vez que junto a su esposo trabajan en una lavandería de Pozo Almonte debiendo dejar a la menor al cuidado de familiares o amistades que comparten el domicilio.
De lo sucedido se dio cuenta al fiscal Patricio Llancaman Nieto, quien instruyó a la Brigada de Delitos Sexuales (Brisex) de la PDI para que efectuen los peritajes, iniciando las indagaciones tendientes a esclarecer lo sucedido y poner a disposición de la fiscalía al o los responsables del deleznable hecho.
La ciudadana extranjera se entrevistó con funcionarios de la Oficina de asuntos de la Familia de Carabineros, a quienes aportó antecedentes que ayudarán en la causa.
[7 de febrero de 2009]
diario 21]

No hay comentarios.: